Spanish English French

 

 

 

Carlos Tejeda Cruz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Distinciones

Sistema Nacional de Investigadoras e Investigadores, nivel 1 (CONAHCYT)

Perfil Deseable Prodep (SEP)

 

Integrante del SNII Nivel I y con reconocimiento al perfil deseable por parte del programa de mejoramiento del profesorado de la SEP.

 

 

Publicaciones

 

Estudios

  • Doctorado en Ciencias en Ecología y Desarrollo Sustentable, El Colegio de la Frontera Sur.
  • Maestría en Ciencias en Desarrollo Rural Regional, Universidad Autónoma Chapingo.
  • Médico Veterinario Zootecnista, Universidad Veracruzana.

 

Línea de investigación

Ecología y manejo de la biodiversidad, apropiación social de la naturaleza y análisis de políticas públicas de conservación y manejo de vida silvestre.

 

 

Resumen curricular 

Docente de tiempo completo de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, campus II (UNACH), tanto a nivel licenciatura, como en la maestría en ciencias en producción animal sustentable y de la maestría en ciencias en producción agropecuaria tropical (SNP-CONAHCYT).

 

Asesor de tesis de licenciatura y posgrado. Sus intereses académicos se enfocan en la ecología y manejo de la biodiversidad, la apropiación social de la naturaleza y el análisis de políticas públicas de conservación y manejo de vida silvestre. Ha colaborado con grupos de investigación del colegio de la frontera sur, el Instituto de ecología, A.C., la Universidad Autónoma Chapingo, la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas y la Universidad Veracruzana.