Este libro está compuesto por miradas plurales y críticas que enmarcan reflexiones sobre la enseñanza y el aprendizaje de la arquitectura desde la región sureste de México; por lo consiguiente, se concibe que este es un material de relevancia y referencia para las personas interesadas en la educación superior, el campo formativo y profesional de la arquitectura, así como en la búsqueda de mejores escenarios para la conformación de capital humano de alto nivel en escenarios marcados por la incertodumbre socioeducativa (Acuña-Gamboa,2022) en la que se circunscribe toda institución de educación superior
- Autoría: Moreno Domínguez Marco Antonio, Acuña Gamboa Luis Alan, Fernández Martínez Yolanda, Mérida Martínez Yliana, Ruiz y Sabido Rubí Elina, Román Kalish Manuel Arturo, Contreras Manzanilla, Adrián René
- Coordinado por: Marco Antonio Moreno Domínguez, Luis Alan Acuña Gamboa, Yolanda Fernández Martínez
- Coeditor: Universidad Autónoma de Yucatán
- Documento (PDF): Enseñanza_y_aprendizaje_de_la_arquitectura_en_tiempos_de_confinamiento._el_caso_de_la_UNACH_y_la_UADY.pdf
- ISBN: 978-607-561-206-5