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Precio: $ 50.00
Dirección General de Investigación y Posgrado
Unidad de Divulgación Científica
Disponible en Tienda Unach, Porrúa
y Fondo de Cultura

 

Autores:
Arely Bautista Gálvez, Arcenio Gutiérrez Estrada, Benjamín Bautista Reyes, Epifania Lozano López y Víctor Andrés Zapata Caicedo.

ISBN: 978-607-8459-22-3
No. de Páginas: 122
D.R. © 2017 Universidad Autónoma de Chiapas

Sinopsis

La presente agenda técnica, deriva del compromiso establecido en el Diplomado Palma de Aceite 2014, financiado por la Coordinadora Nacional de las Fundaciones Produce, que atinadamente dirige su Presidente el M.V.Z. Mauricio Lastra Escudero, a través de AGRO-RED Consultoría y Servicios S.C., con su Director el Ing. Víctor Andrés Zapata Caicedo. 

En el mundo, se consumen anualmente 48.5 millones de toneladas de aceite de palma, ocupando el tercer lugar en importancia a nivel mundial después del aceite de soya y canola. El variable precio y la accesibilidad a los mercados son las fuerzas que determinan el consumo de grasas vegetales en el mundo. El aceite de palma, en ambiente de precios estables, es el más económico. En los Estados Unidos y en los países del centro y norte de Europa se consumen preferentemente altos volúmenes de grasas de origen animal, tanto en los hogares como en la industria restaurantera, aún con el consecuente daño a la salud.