Imprimir

 

 

Dra. Ana Cristina Castellanos Albores

Doctora en Administración

Facultad de Ciencias Administrativas Campus VIII, Comitán. UNACH

 

 

Actividades Académicas Relevantes

DOCENCIA: Profesor de Tiempo Completo.

10 años de antigüedad laboral en la UNACH.

Licenciatura: Desarrollo Sustentable, Modelos Organizacionales, Mercadotecnia Internacional, Formación para la vida B, Fundamentos de Administración, Caracterización de la Mercadotecnia, Formación de Emprendedores, Formación para la vida y Sustentabilidad.

Maestría: Mercadotecnia Internacional.

INVESTIGACIÓN: Investigadora con gran interés en proyectos empresariales relacionados con la competitividad empresarial.

TUTORÍAS: Tutorías a estudiantes de manera grupal e individual.

PRODUCCIÓN INSTITUCIONAL: Ponente en Congresos Nacionales e Internacionales, redacción de Artículos y capítulos de libro así como también Memorias de eventos de investigación.

PERFIL ADMINISTRATIVO: Coordinadora de Bolsa de Trabajo de la Facultad.

DISTINCIONES: Perfil Deseable PRODEP, otorgado por la Secretaría de Educación Pública, miembro del Sistema Estatal de Investigadores, Nivel I, Joven Investigador.

DIRECTORA DE TESIS: Dirección de Tesis a nivel Licenciatura y Maestría.

IDIOMAS: Inglés nivel intermedio–avanzado y Francés nivel básico.

 

Intereses y Línea de Investigación

GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN Y COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL: Proyectos de investigación orientados hacia la competitividad y la alta eficiencia empresarial.

GESTIÓN SOCIAL: Proyectos de investigación con atención a grupos vulnerables, jefas de familia, personas con capacidades diferentes, niños huérfanos y personas en extrema pobreza.

INTERESES: Estancias académicas o de investigación nacionales e internacionales.

 

E-mail

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Teléfono de oficina 9636325030